viernes, 20 de junio de 2008

FIN DE CURSO

Hola "Mami" el lunes 16 tu nieta Ali tuvo una comida del A.P.A , en el merendero las PEÑAS a los escolares les daban bocadillos y bebida ,los padres , tios y abuelos como es natural teníamos que llevar nuestra comida de casa o comprarla alli, tus hijas pues fuimos casi todos ( Vanesa y Geni no pudieron ir por motivos de trabajo) pero todos los demás allí estábamos como gaitero en la fiesta como siempre que nuestra nieta participaba en algo, ellas llevaron la comida Eduardo , Remi , Mara ,Laura y yo fuimos primero para coger mesa, pues estuvo un dia muy malo lloviendo cada poco hasta las seis de la tardé en que volvieron los autocares para recoger a todos los niños. El jueves 19 fue el fin de curso en el colé participando tu nieta Ali en baile lo hizo muy bien , como siempre le sacamos fotos y la firmamos en vídeo , y también como siempre acordándonos mucho de ti , pues aunque tus hijas no comentaron nada se que tenían el pensamiento puesto en ti. "Mami" que orgullosos estamos los dos con las notas de nuestra nieta Alicia pues son estupendisimas , podrían mejorarse pero entonces le tendrían que dar MATRICULA de HONOR . Un beso muy fuerte "MAMI"

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Por cierto, quiero ver esos videos.... y esas fotos de la artista de la familia a falta de que las pequeñas promesas saquen su potencial a relucir

R.M dijo...

Sí que nos acordamos de ella, pero hay ke pensar ke si no vamos, ella no va. Asi ke con ella en el recuerdo, en la mente y el corazon, seguiremos haciendo las cosas ke haciamos y ke a ella le gustaria ke hicieramos.
Ella está donde nosotros estemos. Eso creo.

Asi ke a seguir viviendo papi. Arrastras o como sea, pero viviendo. Porke ese es el mejor homenaje a la mejor madre.

Un besin

pepe guzman dijo...

bicheando por el blog de mi hija Mari Tere Guzmán he caido en el tuyo, (ella tiene a una de tus hijas seleccionada en sus blog preferidos).

Debe de ser durísimo peder al compañero/a a estas alturas de la vida, cuando aunque parezca mentira mas nos necesitamos, pero ánimo, nucho ánimo, acuerdate mucho de ella, los buenos y malos ratos que habeis pasado juntos, las risas y llantos que habeis compartido, en fin el recordar te harà sentirte mejor y los años que te queden vívelos como si ella estuviese a tu lado, es el mejor homenaje que le puedes brindar.
Perdoname si me he entrometido en tu vida, lo he hecho con la mejor intención.

Desde Sevilla, con un taco de calor encima, te envío un cariñoso saludo.

Mis visitas: