martes, 17 de junio de 2008

YA PASARON TRES MESES

Querida "Mami", el día 11 hizo tres meses que la vida te alejo de nosotros, parece que sin ti los minutos parecen días. Cuando voy a pasear y hacer la compra por las mañanas, no hay paso que de o calle que no pase por ella que no estés en mi pensamiento o cuando voy a buscar a nuestra nieta Alicia a su casa para llevarla al colé y vuelvo para casa, cuando subo por las escaleras siempre miro por la ventana del patio de luces hacia nuestra cocina, haber si la luz esta encendida. Pero la luz sigue apagada a esas horas, desde hace tres meses, pues faltas tu traginando por la cocina, haciendo los quehaceres de la casa. Cuando llegaba, lo primero que siempre me preguntabas era como estaban las peques, hoy no estas para preguntarme, pero en mi pensamiento o incluso hablando conmigo mismo te lo cuento todo.





Cuanto pensé en ti "Mami" estos días atrás que nuestra nieta Ali participo en unas competiciones de gimnasia, ganando el colegio el premio por colegios. Yo desde arriba miraba para tus hijas Remi y Susana, sentadas en las gradas de Pabellón de deportes de la Guia y te notaba allí, entre ellas, gritando a tu nieta "Bravo, Bravo", como siempre solías hacer cuando asistiamos a algún acto en que ella participaba. Hubo algún momento en que tuve que salir pues la emoción al pensar en ti podía mas que yo. También cuando estamos en casa y Laura o Mara piden "pis" siento algo dentro de mi que me oprime el pecho, pues tu siempre estabas pendiente de ellas para cambiarles algún pañal. Hoy tu no estas aquí, pero espero que desde el cielo lo estés viendo "Mami" . También pienso mucho en ti "Mami" cuando alguna vez en casa les pido un beso y me lo dan , pienso en ti mandándotelo para donde tu estés y pensando cuanto te alegraba recibir una caricia así de tus nietas. "Mami" ahora que Remi, Susana, Vanesa y yo hacemos la comida la casa y todas esas cosas que conlleva una casa, pienso que poco valore todas esas cosas que tu hacías en la casa y que yo no me percataba de ello y sabia que las hacías, tengo que darte las gracias Loli por la forma y los valores que supiste darles a tus hijas y gracias también a las tres por todo lo que hacéis por mi y por vuestros tíos. Hoy y cada día mas , te echo muchisimo de menos y no por las cosas que anterior mente te decía sino porque faltas de mi lado para hablar, acariciarte o besarte, pienso tanto en ti "Mami" que aveces creo que me voy a volver loco de tanto pensar en ti , no tengo un segundo al día en que mi pensamiento no este contigo.

Muchos besos vida mía

4 comentarios:

R.M dijo...

Supongo que donde estemos nosotros estara ella. En la competicion, en el partido del Sporting y su celebración... donde nosotros vayamos y donde disfrutemos, alli estara ella con nosotros.
Como cuando paseamos por ahi, nos acercamos a mirar un escaparate que nunca miramos y vemos al primo de O en él. Y resulta que no tiene dueño y va a parar a las mejores manos del mundo, las que mas lo deseaban, las que lo llevan buscando años y las que mejor le van a cuidar. Ahí tambien está ella y su mano. Quien si no, papi?

Riesgho dijo...

Papa, estoy convencida de que mamá nos está cuidando desde el cielo. Estoy segura de que al igual que no cesó nunca en su búsqueda de un "O" para Alicia, desde arriba dirigió mis pasos para que lo viese reposando encima de aquellos libros, en un escaparate de una calle por la que llevaba años sin pasar. Y es que desde el cielo ella nos cuida y estará feliz de ver los progresos de las peques.

Muchos besos.

Riesgho dijo...

Se me olvidaba... tengo el honor de concederte el PREMIO DE VIDA...
Dirán que barro pa casa, pero es lo que tiene tener un padre bloguero...jijiji.

A ver si empiezas a contarnos las historias que tienes rondando en tu cabeza. Después de un premio así, ya te estas poniendo las pilas, jeje

Tienes que pasar por mi blog a recogerlo, así que luego te ayudo a hacerlo.

Muchos besos.

Vanesa dijo...

Hola Papi, estoy segura de que Mamá nos esta cuidando desde algun lugar para que todo nos salga bien, reconoceremos que a veces deja pistas notables ;)Yo tambien pienso en ella cada instante del día, es normal, no te preocupes, yo viajo al trabajo con ella en la cabeza dandole vueltas a esto y a lo otro, y trabajo dandole vueltas a esto y a lo otro, y asi todo el día, tranquilo Papi que es normal. Un Beso y un Abrazo muy Fuerte. Vane

Mis visitas: