domingo, 22 de junio de 2008

Camping

El viernes 20 fui hasta el camping como hacíamos los dos todos los viernes. Comí allí en la caravana y luego fui hasta la cetarea a pescar. Como casi siempre no pesque nada.Como no salia nada, subí para Oviñana y en la empresa de materiales compre un retal de baldosas y lo puse debajo de la faldeta del avance, como teníamos pensado hacer, luego cene, fui a tomar un cafe al bar y volví para la caravana y estuve viendo la tele hasta tarde, pues no tenia sueño o me desvele. El sábado me levante a las 8 desayune y me fui a caminar por la carretera de Faedo como hacíamos todas las mañanas que estábamos allí, en el paseo los recuerdos se agolpaban en mi cerebro, sintiendo el murmullo del río al correr o el piar de los pajaros con sus trinos. Pensar "Mami" que hace 8 años este paseo mañanero lo hacíamos tres... Luego al faltar ZEUS seguimos haciéndolo tu y yo en su memoria y a la vez paseábamos unos kilómetros. Hoy en día, el mismo paseo lo hago solo, pero se que tanto tu "Mami" como ZEUS me acompañais en este caminar. Subí hasta la fuente, bebi un poco de agua e hice el camino de regreso para ir a la compra pues hoy van a venir Vane y Geni y tengo que comprar para comer y cenar.
El Domingo a las 8 de la mañana hicimos el paseo Vane , Vera y yo. Luego de regreso al camping fui a comprar el pan y el periódico. También me acerque hasta la playa y allí sentado mirando el correr del río estuve pensando en ti y en todo lo que en aquella zona de San Pedro de Bocamar pasamos juntos en compañia de nuestras hijas.Muchos Besos

1 comentario:

Mª Carmen dijo...

Me emociono al leerte. Porque es toda una vida llena de recuerdos... Y pienso en mis padres que están viviendo los mejores años de su vida (mi padre tiene 67 años y mi madre 66). Hay trabajado mucho y luchado mucho en la vida pero mi padre ha empezado a disfrutar de la vida de verdad, de verdad, desde que se prejubiló con 64 años. ¿Es una buena edad?? Siempre estamos en una buena edad, para vivir más calmadamente y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y tú (permíteme que te tutee) tienes unas hijas y unas nietas maravillosas, así que todavía queda mucho que disfrutar.

Bicos moitos

Mis visitas: