viernes, 2 de mayo de 2008


Hola "MAMI",no se lo que escribir, tengo tanto que contar que no me salen las palabras para expresarlas aquí. Casi todo, por no decir todo, lo han escrito de ti tus hijas, mostrándote tal y como tu eras.
El día 11 de Marzo la ruleta de la vida paro en tu numero y no para darte un premio sino para asentarte un HACHAZO vil,traicionero y mortal.
Cuanto te echamos de menos "MAMI" . Con las ganas que tu tenias de viajar de ver cosas nuevas, con esa sonrisa y risa siempre en tu rostro.
Pero la vida es muy injusta y te fuiste sin decir un ay (solo en forma de comentario me decías que estabas cansada), sin una queja, sin una ni larga ni corta enfermedad. Te fuiste como tu querías. También te fuiste sin que te diera un beso cuando entraste en urgencias, simplemente te pase la mano por el pelo atusandote el cabello y en venticuatro horas pasaste de estar a mi lado a ponerte a miles de millones de kilómetros de mi lado.

Loli contigo se fue una grandisima parte de mi, fuiste hija, madre, guelita, esposa, hermana y amiga ejemplar en todos los sentidos , aconsejando y atendiendo a todos aquellos que te llamaban por teléfono para contarte sus penas que no eran pocos ( ahora el teléfono ya no suena, faltas tu para escuchar sus penas), o a los que te paraban por la calle ya fueran amigos o simplemente conocidos. Siempre tenias unas palabras de animo y consejo para todos , incluso parando a tomar un café con ellos , levantando el animo y la tristeza a todos los que te rodeaban con esa sonrisa siempre en tu rostro.

"MAMI" te quise siempre con locura y te seguiré queriendo en el recuerdo mientras viva. En cierta ocasión, hará un año, con motivo de nuestro aniversario de boda te escribí unas letras en las que te decía que en esta vida había muchas puertas que se cerraban para siempre y otras que se abrían a la vida y que el día en que mi puerta se cerrara abrieras la ventana para que mi espíritu entrara y poder estar contigo todo el resto de los años que esta injusta vida te quisiera conceder. Hoy vida mia las cosas son al revés. Yo tengo la ventana abierta esperando que tu vengas y entres.

"MAMI" que solos quedamos sin ti. Aunque estamos todos juntos faltas tu, que eras el alma de todos, contigo se fue gran parte de nuestro ser.
Espero que allá donde quiera que estés nos estés viendo y riéndote de las cosas tan disparatadas que nos pasan ahora en casa , que para ti eran tan fáciles como lucir esa sonrisa que siempre iluminaba tu rostro cuando algo iba mal, quitándole importancia a las cosas en que nosotros hacíamos una montaña de un grano de arena.

Quisiera escribir todos los recuerdos y pensamientos que de ti tengo, pero solo encuentro una palabra para plasmarla aquí .. TE QUIERO LOLI.

No comprendo porque esta injusta vida te tuvo que apartar así en venticuatro horas de nosotros, con lo que tu disfrutabas de los viajes de la asociación de vecinos o de los balnearios que te gustaban con locura y a todos los que conocías y hablabais de ellos les decías que tenían que probarlos. Cuando ibamos a los viajes, yo miraba a los matrimonios de mas edad que nosotros y pensaba que cuando llegáramos a esas edad nosotros seriamos como ellos , pero el destino no tenia preparada para nosotros esa dicha.

Loli por donde tu pasabas lo llenabas todo con forma de ser,tu forma de hablar de expresarte y reír, donde te conocieron dejaste huella.

"MAMI" que joven te fuiste ahora que empezábamos a correr de un lado para otro, la vida te aparto para siempre de nosotros.

Vida, espero que donde quiera que estés, pues tu creías mucho en eso de la vida después de la muerte, nos acompañes en todo momento a todos, los que en esta vida pasamos momentos tan formidables contigo.
Gracias por todo "MAMI" espero algún día reunirme contigo y juntos cogidos de la mano velar por nuestras hijas, nietas y yernos ,además de poder hacer todo lo que en esta vida no tuvimos tiempo de realizar

Muchos besos, vida mia.

Mis visitas: